Telemarketing

Telemarketing

La convocatoria de asistentes o telemarketing es un trabajo que requiere contar con personas capacitadas para lograr la comunicación exacta con un cliente. En Kontacto, hemos convocado a un centenar de eventos para diferentes clientes. Este proceso cuenta con una estrategia de comunicación e informes sumamente probados, por lo que aseguramos un alto porcentaje de efectividad.

Si deseas confirmar la asistencia a una convocatoria, necesitas que los asistentes pregunten sus dudas a un evento que van a concurrir o simplemente quieres preguntar qué les pareció el servicio o producto que adquirieron, no dudes en contratar nuestro servicio de telemarketing.

Del mismo modo, con el telemarketing puedes medir inmediatamente si vas a alcanzar la meta deseada y asegurar el éxito de tu convocatoria.

Nuestro servicio incluye:

- Elaboración de estrategia.
- Elaboración de mensaje.
- Llamados telefónicos a base de datos.
- Reportes de convocatoria.

Te invitamos a conocer nuestro servicio de telemarketing.

images/top-seccion-xs.svg
images/marketing-digital.svg
Planificamos, diseñamos e implementamos campañas digitales...

en sitios de internet masivos como EMOL, redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkeding y Google para entregarte la mayor visibilidad y generar leads y oportunidades de negocios.

images/bottom-seccion.svg
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050
+56 2 2264 2898


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

1999 - 2020 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos