Gestion De Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Estar en la vanguardia y cerca de todos los usuarios es clave para el correcto posicionamiento de una empresa. Por lo mismo, potenciar las buenas relaciones con los clientes mediante una gestión de redes sociales maximiza el esfuerzo invertido, tanto dentro como fuera de la red.

Sabemos que plataformas sociales como Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook son una gran herramienta y las utilizamos para generar tráfico a tu sitio web, crear relaciones, o fidelizar clientes, según los objetivos de tu negocio.

En Kontacto contamos con un grupo de profesionales que gestiona y personaliza tus redes sociales agregándoles contenidos enfocados a tu público objetivo. A través de esta gestión de redes sociales, acercamos la imagen, productos y servicios del cliente a su mercado mediante estrategias que generen confianza y empatía con el usuario, creando de esta manera vínculos duraderos para aumentar los seguidores, complementando y apoyando las estrategias de venta.

Para que los objetivos se cumplan, Kontacto realiza un control y monitoreo de tus redes sociales mediante herramientas de análisis que nos entregan respuestas sobre los resultados para seguir optimizando los contenidos o publicaciones.

Qué hacemos en Gestión de Redes Sociales

images/rrss-01.svg Estudiamos cuál es la mejor red social que podría impactar en tu negocio. Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin.
images/rrss-02.svg Generamos post y tweets de calidad.
images/rrss-03.svg Redactamos contenido que puede llevar visitas a tu sitio web, a través de nuestra gestión de redes sociales.
images/rrss-04.svg Elaboramos diseños atractivos, así como infografías y material audiovisual.

¿Cuáles son los beneficios de manejar la gestión de redes sociales con Kontacto?

• Aumentar el tráfico de tu web.

• Mejorar tu posicionamiento de marca.

• Aumentar tu posicionamiento en internet.

• Más solicitudes y consultas sobre tu negocio.

• Encontrar más clientes.

• Aumento de ventas.

• Generar relaciones duraderas con tus clientes.

Si aún no tienes presencia en redes sociales y quieres tener mayor posicionamiento en el mercado, no dudes en contactarnos y prueba con Kontacto.

images/top-seccion-xs.svg
images/web.svg
Desarrollamos soluciones web a la medida, desde cero o upgrades de sitios web existentes.

Generamos plataformas inteligentes que agregan valor e impulsan tu negocio.

images/bottom-seccion.svg

Te ayudamos