Elegir el objetivo adecuado

  1. Comparte
Antes de crear un anuncio, define cuáles son tus objetivos comerciales. Para elegir el objetivo correcto, es importante que sepas lo que quieres lograr. El objetivo publicitario es lo que quieres que la personas hagan cuando vean tus anuncios.

Por ejemplo, si quieres mostrarles tu sitio web a personas interesadas en tu negocio, puedes crear anuncios que las animen a visitarlo.

interna blog objetivos

A continuación, se presentan las tres categorías amplias a las que pueden corresponder tus objetivos.

1. Reconocimiento: los objetivos generar interés en tu producto o servicio. Para aumentar el reconocimiento de la marca, debes contarles a las personas por qué tu empresa es valiosa. Por ejemplo, supongamos que Jasper's Market va a lanzar una pequeña cadena regional de tiendas de alimentos. Con el objetivo de reconocimiento de marca, la empresa puede crear una campaña que promocione sus productos frescos y orgánicos entre las personas de la zona.

2. Consideración: los objetivos que ayudan a qu elas personas piensen en tu negocio y busquen más información al respecto. Por ejemplo, Jasper's Market tiene un sitio web con la historia de la empresa y algunas de las ofertas exclusivas de las tiendas. Con el objetivo de tráfico, la empresa puede crear una campaña que aluente a las personas a visitar el sitio web para obtener más información.

3. Conversiones: los objetivos que animan a las personas interesadas en tu negocio a comprar o utilizar tu producto o servicio. Supongamos que Jasper's Market abrió algunas sucursales nuevas, con el objetivo Tráfico en el negocio, la empresa puede crear una campaña para alentar a los clientes potenciales a ir a la tienda más cercana.

Los objetivos de las campañas cambiaqn a medida que las empresas crecen. Inicialmente, tus campañas pueden centrarse en generar reconocimiento y captar nuevos clientes. Después, puedes alentar a las personas a realizar una compra o registrarse en un evento.

En Kontacto, contamos con basta experiencia en la configuración y administración de campañas, tanto en Facebook como en otras redes sociales y en Google Ads.

Si necesitas ayuda no dejes de escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente: Facebook Business

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos