Usuarios disfrutan los concursos que Spa Mund realiza en Facebook

  1. Comparte
Creado desde fines de mayo, el perfil de Facebook para nuestro cliente Spa Mund ya cuenta con más de 4 mil likes, cerca de 400 visitas registradas al local, y también cerca de 400 opiniones (con un 60% de 5 estrellas y un 21% de 4). Dentro de ello, una de las publicaciones que despierta mayor interés dentro de los seguidores de la red social es el concurso mensual.

Durante la segunda quincena de junio, julio y agosto, tres afortunados ganadores se adjudicaron interesantes servicios de la conocida empresa de spa urbano, como entradas para la piscina, masajes relajantes o su clásico producto Spa Day (que permite disfrutar las principales atracciones del recinto).

Para participar, simplemente dieron "Me gusta" a la publicación relacionada, y comentaron usando el hashtag #SpaMund. El primer día del mes siguiente, dentro del mismo fanpage, se publica el nombre del(a) afortunado(a) ganador(a), que recibe su premio en las instalaciones spa y alguna que otra sorpresa.

spamund intEn total, los tres concursos realizados hasta la fecha han logrado un alcance superior a los 11 mil usuarios, más de mil reacciones (entre "Me gusta", "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", comentarios y compartida), y un total de 1.200 clics en la publicación.

Pero, las sorpresas no terminan. Te invitamos a seguir el fanpage de Spa Mund https://www.facebook.com/SpaMundChile para estar atento a cada nuevo concurso y para conocer cada una de las novedades, ofertas y promociones disponibles.

¿Necesitas presencia en redes sociales y/o gestionar tu comunidad digital? ¿Deseas realizar una campaña publicitaria digital que estimule tus resultados de negocio?
Entonces, es momento de que hablemos.


Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos