TikTok formará parte de tu estrategia de marketing

  1. Comparte
TikTok es la aplicación de moda que te permite crear y compartir videos de corta duración. Los videos se pueden personalizar con diferentes efectos y animaciones. Tú la vas usar?

Interior

Las nuevas redes sociales crean un panorama de comunicación, y los especialistas en marketing tienen que adaptarse a las fluctuaciones en popularidad. El incremento de las menciones sociales de TikTok cuenta una historia interesante.

Aunque puede parecer otra moda, la plataforma Social TikTok podría representar una seria amenaza para sus precursores como Snapchat y Facebook. Además, el 90 % de los usuarios de la app lo utilizan en cualquier momento y lugar, ya sea en el hogar, los centros comerciales, las escuelas o durante el camino al trabajo.

Los formatos de anuncios innovadores que ofrece la plataforma pueden incrementar muchísimo la exposición de tus anuncios, y la interacción con ellos. Esto significa que debes comenzar a crear contenido en TikTok y a participar con personas influyentes que tu público objetivo sigue.

¿Qué significa esto para los especialistas de marketing?

El surgimiento de redes únicas y de nicho no debería ser una sorpresa. La gente ya no busca grandes comunidades, sino comunidades relevantes. Menos ruido, más compromiso genuino.

TikTok comenzó a probar anuncios en enero de 2019, como por ejemplo marcas como Pepsi, Nike y Sony Music están construyendo comunidades, alineándose con nuevos influencers para crear contenido y dar un seguimiento dedicado a la marca.

TikTok es una aplicación divertida, entretenida y adictiva que ha visto un aumento de popularidad en los últimos años. También tiene el potencial de convertirse en la próxima gran plataforma de marketing y redes sociales.

Por lo tanto, si vas tomar la decisión de tener presencia en TikTok debes apuntar a crear contenido de valor, que permita a tu marca crear una conexión con clientes y usuarios directamente. Por supuesto, puedes acompañar tu contenido con los productos publicitarios que ofrece la aplicación.

Kontacto contactamos con un grupo de profesionales que te puede gestionar tus redes sociales y crear una innovadora estrategia de Marketing.



Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos