¡Te invitamos a revisar el nuevo y remozado sitio web de colegio Madrigal!

  1. Comparte

Nuestro compromiso como expertos en materia digital con entidades educacionales se extiende en lograr cambios significativos en plataformas web, con un modelo y esquema de trabajo que resuelve las inquietudes de nuestros clientes. De este modo hemos puesto todas nuestras energías y conocimientos, en llevar el concepto de Madrigal al siguiente nivel.

Para este proyecto consideramos en la actualización web elementos atingentes de nuestro esquema, los cuales fueran en correlación con el mensaje institucional a transmitir por parte del cliente. Esto se traduce en materializar el look and fell de manera ad hoc al sitio, con una gama cromática idónea para el concepto inclusivo e integral del colegio.

Además logramos aunar criterios de usabilidad con una interfaz que pudiera responder a las consultas de los usuarios (a), con una acción dúctil y efectiva en pro de mejorar la experiencia de navegación de cada persona. Cada segmento del sitio, es de fácil acceso y posee un viaje pragmático desde el primer click en el home.

De este modo, hemos esgrimido y plasmado los mejores elementos del mundo digital sumado a la integridad educativa y formativa del colegio Madrigal. Revisa su sitio web aquí: http://www.colegiomadrigal.cl/

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos