Principales Apps para ejercicios online

  1. Comparte
Debido a la emergencia sanitaria, las plataformas web se han transformado en una solución para continuar con algunas actividades, donde las redes sociales y las Apps destacan a la hora de realizar ejercicios en cuarentena. En este artículo, presentamos algunas Apps para entrenar en casa.

Interior Apps Ejercicios

El cierre de los gimnasios y la recomendación sanitaria de quedarse en casa para contener la expansión del Covid-19 ha provocado un aluvión de consultas online a los entrenadores personales, que han visto un incremento de las peticiones de asesoramiento tanto a través de las redes sociales, como en las descargas de Apps o accesos a sus programas personalizados de entrenamiento.

Los expertos de la salud, recomiendan que “nos mantengamos activos y sigamos haciendo ejercicio en nuestra casa, por sus conocidos beneficios para la salud y el estado de ánimo, ambos sumamente importantes en un momento como el que estamos viviendo”.

A continuación, las mejores Apps y plataformas online para entrenar en casa durante el confinamiento por el coronavirus:

Fitbit: Ofrece la opción de utilizar la herramienta con un monitor de la misma marca o con la aplicación para teléfonos. Con este último se pueden cuantificar las calorías, medir tu peso y registrar otro tipo de información con respecto a tu salud y físico como presión sanguínea o niveles de glucosa.

Runtastic: Este programa ha diseñado una serie de aplicaciones que tratan de satisfacer las necesidades de cada persona. Con el Runtastic Pro puedes medir la distancia y dificultades de la ruta a correr, caminar u otros ejercicios, y además hace la función de entrenador personal para motivarte a seguir trabajando con el fin de alcanzar tus objetivos.

Yoga Studio: Los aficionados al yoga pueden encontrar unas 65 clases que van en un rango de entre 10 a 60 minutos, con una variedad de ejercicios y dificultades. También brinda la posibilidad de crear tus propias clases a través de una variedad de movimientos y posiciones que están en una "biblioteca" especializada, además de agregar tu música y sonidos favoritos.

Jefit: Esta aplicación permite hacer un seguimiento simple de tus series de ejercicios y repeticiones, llevar una cuenta del peso que levantas y establecer un calendario para tus días de trabajo y de descanso.

En Kontacto contamos con profesionales y servicios especializados en temas de diseño y creación de Apps Móviles que te permiten estar a vanguardia tecnológica.



Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050
+56 2 2264 2898


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

1999 - 2020 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos