Posiciona tu empresa con videos creativos

  1. Comparte
Según el estudio Visual Networking Index (VNI), dado a conocer por Cisco, para el 2021 el 81% del tráfico en Internet será generado con videos. Por ello, las empresas cada día están implementando en YouTube, Facebook e Instagram sus estrategias de posicionamiento digital.

Video marketing int

Los videos son el futuro del Marketing Digital

El futuro del Internet ya está siendo marcado por la reproducción de vídeos, a través de plataformas como Netflix, YouTube, DailyMotion, Vimeo y las redes sociales. Si no te quieres quedar atrás, pasa a la acción con estos tips para posicionar tu empresa con videos efectivos y creativos:

Conecta con tu audiencia desde los 10 segundos
Incluso menos de 10 segundos son suficientes para captar la atención de los usuarios, llevarlos al final del contenido y conducirlos a otros materiales de su interés. Para que esto suceda, asegúrate de que el contenido cargue rápido y sea corto. Así, podrás captar la atención de tu audiencia al instante.

Tu video debe durar entre los 5 y 10 minutos
Si bien esto depende de cada plataforma y de las necesidades de comunicación que tenga la empresa, lo ideal es que no sean ni muy largos ni muy cortos. Sin embargo, los videos cortos de 1 minuto tienden a construir la marca; mientras que los videos más largos de 4 generan el interés de los usuarios para llevarlos a un proceso de compra.

Conecta emocionalmente con tus seguidores
Si quieres permanecer en la memoria de tu audiencia, genera contenido emocional y esfuérzate por crear una historia conmovedora, utilizando vivencias reales. El sentido del humor, la creación de tendencias, las opiniones e incluso los tutoriales, son de gran interés para los usuarios.

Sé original
El storytelling es una de las tendencias del momento. Por lo mismo, te recomendamos impulsar tu marca a través de contenido único y lleno de creatividad. Los videos son la principal fuente de atracción para la personas, ya que permite transmitir emociones, la cultura de la marca. Además, distrae a los usuarios con contenido entretenido y educativo.

Recuerda usar llamadas a la acción
Relaciona tu CTA con los contenidos que estás creando, y lleva a tu audiencia a la interacción con llamadas a la acción con tus videos. Este recurso es eficaz para dirigirla a leer un post de tu blog, suscribirse a un boletín de noticias, seguir y compartir en las redes sociales, ver otro video, descargar contenido, participar en un evento e incluso responder encuestas.


"Utilizar contenido audiovisual en tu estrategia de Marketing de Contenidos te permitirá generar cercanía con tu audiencia. Como Agencia Digital recomendamos a todos a crear contenido fácil de consumir".

Fuente: https://www.agenciadigital.cl/videos-creativos


Para revisar nuestro portafolio de videos ingrese al canal Youtube de Kontacto


Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050
+56 2 2264 2898


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

1999 - 2019 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos