¿Por qué las pymes deben tener su propia App?

  1. Comparte
app pymes


Según un importante estudio sobre tecnología, las personas usan dos tercios de su tiempo en teléfonos celulares. De ese tiempo, más del 80% lo destinan a aplicaciones.

La tecnología se mueve rápido, y esa velocidad puede afectar a las Pymes si no son capaces de reaccionar a tiempo. ¿Y cuáles son las últimas tendencias? El estudio "Futuro Digital Global 2018" muestra que los celulares se han convertido en la principal herramienta ya que las personas usan dos tercios de su tiempo en los "smartphones" y solo un tercio en computadores y tablets. De ese tiempo, además, un poco menos del 20% corresponde a visitas a páginas web desde navegadores y el otro porcentaje se lo llevan las aplicaciones.

"Si el canal de comunicación de una empresa es su web, se esá quedando afuera. De hecho, si vemos lo que pasa con los grandes del mercado a nivel internacional, todos ellos tienen Apps. Ese es el camino a seguir".


Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos