Organizamos eventos y activaciones exitosas para nuestros clientes

  1. Comparte
En Kontacto nos apasiona crear experiencias únicas para nuestros clientes. Somos expertos en organización de eventos y activaciones de todo tipo: presenciales, virtuales e híbridos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo contamos en esta nota blog.

Lo primero que hacemos es escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades, objetivos y presupuesto. Cada proyecto es diferente y requiere una solución a medida. Por eso, nos adaptamos a las características y expectativas de cada cliente.

eventos interior 1

Segundo diseñamos el concepto y el plan del evento. Contamos con un equipo profesional y creativo que se encarga de idear y desarrollar propuestas innovadoras y originales. Buscamos sorprender y emocionar a los asistentes, creando un impacto positivo y duradero en su memoria.

Lo tercero que hacemos es ejecutar la activación con eficacia y profesionalidad. Nos ocupamos de todos los detalles: selección y reserva del lugar, montaje y desmontaje, catering, personal, material audiovisual, decoración, animación, seguridad, entre otros. También nos encargamos de la difusión y promoción del evento o seminario, utilizando las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada caso.

Y, por último, evaluamos el resultado del evento o la activación, recogiendo el feedback de los clientes y los asistentes. Nos interesa conocer su grado de satisfacción y sugerencias de mejora. Así, podemos seguir aprendiendo y mejorando nuestro trabajo, ofreciendo siempre el mejor servicio posible.

eventos interior 2

Estos son los cuatro pasos pilares en que nos basamos para organizar eventos y activaciones exitosas. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, síguenos en nuestras redes sociales @kontactocl. Y si quieres que te ayudemos a organizar tu próximo evento, no dudes en contactarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de hacer realidad tu proyecto.

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos