La versión beta de WhatsApp ya deja eliminar nuestros mensajes en el teléfono del destinatario

  1. Comparte

Dentro de poco no tendrás que dar explicaciones por esa foto tuya que le enviaste a tu madre, o por ese comentario tan raro que hiciste en el grupo familiar. La nueva versión de WhatsApp viene con una función largo tiempo esperada: borrar mensajes en todos los terminales, no solo en el tuyo.

Hasta ahora, cuando borrabas un mensaje en WhatsApp, este solo desaparecía de tu teléfono, lo que tiene bastante poca utilidad más allá de ocultar esa foto espantosa que te acaba de enviar el primo. La nueva herramienta permite eliminar el mensaje tanto en el teléfono del emisor, como del receptor. Eso sí, para ello ambos deben tener instalada la última versión. Mejor ve actualizando el WhatsApp de los abuelos la próxima vez que los veas.

whats3 bDRkvSX

La función comenzó a rumorearse en diciembre, pero ahora ya está disponible en la versión beta 2.17.184 para Android, aunque su funcionamiento aún no es estable. La beta ofrece dos opciones: anular y eliminar. Anular borra el mensaje pero deja una nota de “anulaste este mensaje” en el chat. Eliminar lo borra sin dejar rastro. También funciona con imágenes, GIF, vídeos y ubicaciones.

Un detalle a tener en cuenta es que el mensaje solo se podrá eliminar de la conversación en un cierto plazo de tiempo. En otras palabras, no está pensado para borrar el mensaje que enviaste la noche anterior, sino para eliminar el que acabas de enviar hace unos minutos. WhatsApp no ha detallado aún de cuánto tiempo dispondremos ni cuándo podremos ver la versión definitiva de esta función. En cualquier caso, bienvenida sea.

 

Fuente: http://es.gizmodo.com

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos