Kontacto presente en Expomin con Boart Lonyear

  1. Comparte

Además de la implementación y diseño del Stand, nos encargamos de la gestión integral de comunicaciones e incorporamos avances tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente.

Este 2021 en Expomin apoyamos a nuestro cliente Boart Longyear en toda la puesta en marcha de su stand de 50 m2 para exhibir su offering más importante de soluciones para la industria minera.

INTERNA nota blog 27 oct

Expomin, desde 25 al 29 de octubre en Espacio Riesco, es la mayor feria minera en Chile y Latinoamérica, está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad.

El stand de Boart Longyear además de estar diseñado a la medida y con la gráfica más representativas de su área, cuenta con soluciones digitales, donde destaca la aplicación control remoto que permite desde una tablet manejar los distintos contenidos de la empresa como las fichas técnicas y videos de cada equipo que está en demostración y un juego touch para interactuar con los clientes.

Para esta instancia la empresa ha apostado por soluciones que ofrezcan mayor productividad, lo que se traduce en más metros perforados, mayor alcance y rapidez. Todo ello con equipos que otorguen máxima seguridad a los perforistas en su operación, ya sea en la manipulación de barras, como en el control a distancia, o la protección de las unidades de rotación.

En Kontacto somos especialistas en planificación, diseño, implementación y ejecución de activaciones de marketing interactivo, como acciones de marca, eventos corporativos, y participación en ferias y exposiciones.

Si deseas conocer más de nuestros servicios, especialmente la organización de eventos y ferias, consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos