Kontacto: Desarrollo Web B2B

  1. Comparte
Somos una agencia de tecnología, marketing y comunicaciones. En Kontacto brindamos soluciones integrales para tus requerimientos web.
Interior2
Hoy en día, el sitio web es un punto clave de contacto para las empresas B2B, aquí es donde generaremos leads y oportunidades de negocio. Es donde se alojará la mayor parte del contenido de interés que atraerá a nuestros actuales y futuros clientes, por lo tanto, debe incluir nuestras soluciones (productos y servicios) a los requerimientos del cliente, demostrar nuestro conocimiento técnico, nuestra experiencia (casos de éxito) y otros atributos de la marca.

Empresas B2B grandes o pequeñas, se enfrentan al desafío de crear contenidos que los posicionen y destaquen, contenidos que deben alinearse con los objetivos de la compañía y las necesidades del cliente.

Pasos para la creación de Web B2B efectivas:

Análisis del sitio

Al investigar a la competencia, se debe investigar en el tipo de estructura de su sitio web y el tipo de contenido que suben para darte una mejor comprensión de lo que tu target está viendo. Esta información es la clave para definir cuáles van a ser las características de tu web.

Análisis de keywords

Se tiene que crear una lista de palabras claves con las que desees que te encuentren y así posicionarte. Aún más importante es también saber aquellas palabras que te puedan afectar.

Atender la audiencia

Al seleccionar el tipo de audiencia en clientes B2B es un poco complicado por lo que hay que dividirlos en: aquellos que están informados sobre la promoción digital y desean validar tu marca y los menos informados que necesitan comprender el tipo de servicio que ofreces.

Uso de Google Analytics

Una vez que tengas tu página, se puede rastrear las métricas de comportamiento de los usuarios.

Kontacto puede entregar los datos como la tasa de rebote, tiempo de visita y secciones más vistas, permite una evaluación del funcionamiento de tu sitio web y si los usuarios están teniendo una buena experiencia de navegación.

SEO

Es muy importante cuidar el SEO o posicionamiento web de la empresa, puesto que la mayoría de las búsquedas no se realizan directamente buscando el nombre de la marca, sino que se hacen a través de búsquedas genéricas.

Gracias al contenido creado en el sitio web, la empresa podrá escalar posiciones en los buscadores, convirtiéndose en una de las primeras opciones para todos los potenciales clientes.

En Kontacto optimizamos la posición en los principales buscadores a través del Posicionamiento Web SEO para ser siempre la primera opción de tus clientes.

Mantenimiento Web

Es importante considerar la manetnción del sitio web, ya que a traves de la programación y contenidos, se le va dando vida a tu web con contenidos actualizados y un diseño.

Por lo mismo, en Kontacto ofrecemos planes de mantenimiento web en paquetes de horas hombre en los ítems de programación, diseño y contenidos, que te entregarán la capacidad para tener un mantenimiento de tu página web acorde a lo que tu negocio necesita.

Redes Sociales

Es fundamental para el marketing industrial que la empresa esté presente en las principales redes sociales según sus intereses.

Las redes permiten profundizar en las relaciones personales y profesionales, así como ofrecer el contenido que la empresa desea que se muestre, creando una imagen de marca completa.

En Kontacto contamos con un grupo de profesionales que gestiona y personaliza tus redes sociales agregándoles contenidos enfocados a tu público objetivo.

Si deseas cotizar o conocer más nuestros servicios no dudes en contactarnos por vía email.



Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos