Kontacto desarrolla sitio web de estudio clínico pediátrico para Vacuna Sinovac contra el Covid19

  1. Comparte
El proyecto liderado por la UC busca evaluar el comportamiento de la vacuna Sinovac en menores de 17 años.

PedCoronaVac03CL es un Estudio Clínico Fase 3 que se realiza en Chile para evaluar la eficacia, seguridad e inmunogenicidad de CoronaVac®, vacuna inactivada contra COVID-19 elaborada por el Laboratorio SINOVAC, en niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años.

pedcoronavac interna

Este es un estudio que se realiza en asociación con diversos centros hospitalarios y clínicos en la Región Metropolitana y otras regiones, patrocinados por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El profesor Alexis Kalergis, director del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia (IMII), destacó en Cooperativa el interés que ha generado en la población el estudio de la Universidad Católica que reclutará a 4.000 niños y adolescentes para un ensayo clínico con la vacuna Sinovac.

Cabe destacar que para Kalergis -investigador principal de este estudio-, la convocatoria superó las expectativas: incluso, durante las primeras horas de funcionamiento para la inscripción, el sitio web tuvo que aumentar su ancho de banda. “Estamos muy optimistas y creemos que es fundamental hacer esto”, destacó el académico.

Kontacto, siempre con la misión de realizar proyectos innovadores, tuvo la tarea de realizar esta plataforma que cuenta con un diseño amigable, formulario de registro y toda la información necesaria para informar a los postulantes.

Una experiencia más que se suma Kontacto, ya que también elaboró el sitio web que en octubre de 2020 realizó el mismo estudio a personas adultas con la vacuna Sinovac, antes de autorizar su uso a la población en Chile.

En Kontacto te podemos asesorar y guiar de la mejor manera para que puedas lograr un excelente desarrollo de tus iniciativas en cualquier ámbito en el que necesites. Si quieres saber más de nosotros no dudes en consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos