Instagram fortalece “Stories” y Snapchat lanza nuevos filtros

  1. Comparte
Fuente: Betazeta

Poco le importan a Instagram las críticas de emular a Snapchat tras el lanzamiento de la función "Stories" en su app, la que permite compartir contenido que dura no más de diez segundos en pantalla y que desaparece luego de 24 horas de ser subido.

La red social de Facebook anunció que dará un paso más allá debido a que recomendará "Stories" y cuentas para seguir en la sección de Explorar, tomando ventaja sobre "la app del fantasma". Tal como sucede con el algoritmo actual, las recomendaciones serán de acuerdo a los temas de interés del usuario y a la gente que sigue, según reporte TechCrunch.

Instagram ha afirmado que 100 de los 300 millones de usuarios que reciben diariamente, revisan la sección Explorar. "Para muchos es una función primordial", explica Blake Barnes, director de gestión de la red social.

Snapchat, por su parte, respondió con algo que también sabe hacer muy bien: los filtros de imágenes. Se estrenaron tres nuevos para ocasiones especiales: boda, cumpleaños o celebración. Para acceder a ellos, se debe ingresar a geofilters.snapchat.com desde el computador, solicitando la aprobación para su uso.

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos