Gmail optimizará visualización de correos con diseño responsivo

  1. Comparte

“¿Te ha pasado que cuando abres un correo electrónico en tu teléfono el formato es… muy pequeño?”. Tras plantear esa pregunta en su blog oficial, Gmail anunció oficialmente que mejorará el soporte para todos los mails que cuenten con un diseño responsivo.

La adaptación de los correos para dispositivos móviles será fundamental para mejorar la experiencia de usuario, y además beneficiará a Gmail con una mejor categorización como el principal servicio de correo electrónico a nivel mundial.

mail nota 24
“El texto, los enlaces, e incluso los botones que llamen a la acción se leerán más fácilmente, simplificando las operaciones touch en las pantallas más pequeñas. Si se encuentra en un PC de escritorio, también verá mejoras, porque los correos electrónicos diseñados para el móvil también se pueden adaptar a pantallas más grandes”, detalla la publicación oficial.

¿Necesitas enviar mailings y que se adapten a dispositivos móviles? ¿Mailing con diseño responsivo? Entonces, es momento de que hablemos.

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos