¡ATENCIÓN! Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp a finales de junio

  1. Comparte

WhatsApp dió un fatal anuncio para muchos: miles de sus usuarios van a perder el acceso como consecuencia de que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos ya no serán compatibles con el la app.

La compañía dio esta información a través de su portal oficial, señalando que, a partir del 30 de junio, la aplicación ya no funcionará en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10 , Nokia S40 y Nokia Symbian S60 . La explicación es que estas plataformas "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro".

De esta forma, quienes están acostumbrados a usar whatsapp, y son propietarios de estos equipos, quedan obligados a renovar sus equipos o a cambiar de plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6 , lanzada para iPhone 3GS , también dejaron de ser compatibles con WhatsApp . Por tanto, es recomedable estar atentos y actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando este servicio.

En los últimos meses, Whatsapp ha incorporado diversas funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia , actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas , entre otras.

Fuente: www.terra.cl

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos