Apple lanza sistema de edición de videos para millenials

  1. Comparte

Videos divertidos, fáciles de hacer y listos para compartir en redes sociales son los que a partir de hoy se pueden crear en cualquier dispositivo iOS con Clips, una nueva aplicación gratuita creada por Apple y que es una versión mucho más simple y juvenil del clásico iMovies.

Clips permite a los usuarios crear videos con múltiples clips en el iPhone y el iPad sin tener que pasar por líneas de tiempo o herramientas de edición complicadas. Se puede capturar contenido en vivo, o bien elegir clips de hasta 30 minutos de duración.

Pero el elemento millenial y diferenciador de Clips por sobre el resto de las aplicaciones es la posibilidad de editar los videos con filtros, globos de diálogo, stickers, emojis, fondos animados e incluso pistas musicales que se ajustan a la duración total del video.

Otra de las novedades de Clips es un sistema llamado Live Titles, el cual utiliza la voz del usuario para generar subtítulos automáticos, los cuales aparecen en pantalla perfectamente sincronizados con las voz de la persona. Este sistema es compatible con 36 idiomas diferentes, incluido el español. Obviamente, luego de crearse, estos pueden ser compartidos de manera instantánea a través de todas las redes sociales.

Clips ya está disponible en la App Store de manera gratuita y es compatible con iPhone 5S y posterior, además todos los modelos de iPad Air, iPad Pro y el iPad Mini de segunda generación.

Fuente: www.latercera.cl 

Contáctanos

Relacionados

No hay.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos