Desarrollo de Apps móviles

AplicacionesDiseñamos y desarrollamos aplicaciones a la medida para soportes móviles y touch (tablets, smartphones, touch screen TV, etc) poniendo tu negocio o empresa a la vanguardia tecnológica.

Nuestras aplicaciones desarrolladas a la medida, tienen el objetivo que el usuario las sientan como diseñadas, desarrolladas y pensadas por ellos. Nos preocupamos además de que el diseño esté optimizado para todas las plataformas consiguiendo así la satisfacción de los usuarios.


Con un número cada vez más grande de personas utilizando aparatos móviles sobre el computador de escritorio, se debe estar consciente que este cambio es una gran oportunidad para poner el foco de nuestro negocio en este tipo de dispositivos.

img marcaPor tanto, si queremos que nuestro negocio o empresa tenga éxito tiene que estar sin lugar a dudas optimizado para las cada vez más usadas aplicaciones en los aparatos móviles.

En España, país vanguardista en el uso de estas tecnologías, aparece con fuerza el concepto de Móvil Primero, por tanto tener un sitio web adaptado a esas necesidades o una aplicación, es de real importancia para cualquier negocio que quiere competir en el mundo digital.

Las soluciones que ofrecemos en Kontacto van encaminadas a este nueva era, desarrollando apps diseñadas pensando en el usuario móvil. Tenemos gran experiencia asesorando a empresas que han necesitado llevar su idea a una aplicación consiguiendo que su incursión en este nuevo tipo de negocios sea un éxito.

Te invitamos a contactar con nosotros para implementar tu idea de movilidad a tu medida.

 
 
images/top-seccion-xs.svg
images/marketing-digital.svg
A través de contenido inteligente te mantenemos constantemente en los primeros lugares de Google.
images/bottom-seccion.svg
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050
+56 2 2264 2898


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

1999 - 2018 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos