¡Te invitamos a revisar el nuevo y remozado sitio web de colegio Madrigal!

  1. 12 Enero 2018

  1. Comparte

Nuestro compromiso como expertos en materia digital con entidades educacionales se extiende en lograr cambios significativos en plataformas web, con un modelo y esquema de trabajo que resuelve las inquietudes de nuestros clientes. De este modo hemos puesto todas nuestras energías y conocimientos, en llevar el concepto de Madrigal al siguiente nivel.

Para este proyecto consideramos en la actualización web elementos atingentes de nuestro esquema, los cuales fueran en correlación con el mensaje institucional a transmitir por parte del cliente. Esto se traduce en materializar el look and fell de manera ad hoc al sitio, con una gama cromática idónea para el concepto inclusivo e integral del colegio.

Además logramos aunar criterios de usabilidad con una interfaz que pudiera responder a las consultas de los usuarios (a), con una acción dúctil y efectiva en pro de mejorar la experiencia de navegación de cada persona. Cada segmento del sitio, es de fácil acceso y posee un viaje pragmático desde el primer click en el home.

De este modo, hemos esgrimido y plasmado los mejores elementos del mundo digital sumado a la integridad educativa y formativa del colegio Madrigal. Revisa su sitio web aquí: http://www.colegiomadrigal.cl/

HOLA