Presentamos la nueva interfaz web realizada para Bomberos Chile

  1. 06 Febrero 2018

  1. Comparte

El trabajo sostenido con una de las instituciones más queridas como el cuerpo de Bomberos de Chile, fue todo un desafío para Kontacto, ya que las expectativas eran altas en materia de mejoras digitales en su página web. Las cuales fueron abordadas con exhaustividad, para lograr el resultado que hoy se puede apreciar en su sitio.

Nuestro enfoque como agencia digital partió por resolver escollos desde el primer momento en donde comienza la navegación, se basó en una reformulación del home desde el look and feel, retratando la cabina de un carro de bomberos, con sus respectivos instrumentos esparcidos en cada sección del home.

También destacamos y mejoramos la sección de noticias otorgándole la relevancia necesaria para que todos los suscriptores de Bomberos, pudiesen enterarse de cada una de las novedades con la rapidez y la fluidez necesaria.

Además la plataforma posee una adaptación responsiva correspondiente para todos los dispositivos móviles, logrando aunar criterios de usabilidad acordes a la actualidad digital. Esto les permitirá llegar de mejor manera, a cada uno de sus usuarios desde cualquier plataforma desktop, tablet y mobile.

Los avances son significativos en materia de diseño, los cuales estriban la usabilidad y experiencia de usuario, en un tándem perfecto de ergonomía digital. Te invitamos a revisar su sitio aquí

HOLA