Chatbots y canales

  • ¿Pierdes contactos y oportunidades por no responder a clientes? 
  • ¿Necesitas confirmar citas o visitas? 
  • ¿Hay demasiados chats en tu bandeja de entrada?
  • ¿No sabes de que están hablando tu público?
  • ¿Quieres atender en múltiples canales (Whatsapp, Instagram, Facebook)?
  • ¿Tengo un e-commerce/CRM y mis ventas no crecen?
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Para solucionar estos problemas en Kontacto nos hemos aliado con los mejores partner de la industria.

Podremos ayudarte con una plataforma inteligente de automatización de procesos 24x7.

Conectamos e integramos los principales canales de atención con herramientas de CRM/E-Commerce, lo que nos permite conocer quienes están interesados en tus servicios para hacerles un seguimiento personalizado (bussiness funnel) y responder oportunamente a tu público.

Siempre con el soporte y asistencia de nuestros especialistas.

Prueba con nosotros!

Servicios:
  • Modelamiento e implementación de procesos de atención digitales.
  • Conectividad a múltiples canales ; Whatsapp, Facebook, Instagram, Webchat, Telegram, SMS (envío masivo y recepción)
  • Service Desk para ejecutivos de atención (wep y app)
  • Integración e-Commerce y CRM
  • Desarrollo a medida
Canales:

¿Problemas con el soporte por teléfono o mail? ¿Implementando una app sin saber si funcionará? Mejor conecta las apps de mensajería a tu empresa y enriquece la comunicación con tus clientes. Nuestra plataforma conecta las apps de RRSS y de mensajería: Telegram, Whatsapp, Messenger, Twitter, Amazon Alexa, Webchat, entre otras, en múltiples formatos y en forma bidireccional.

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Bot:

¿Necesitas responder a tus clientes en cualquier lugar y horario? ¿No tienes seguridad de qué y cómo están respondiendo? Un bot o asistente es lo que necesitas, configura el flujo de conversación o BPM de atención 24x7 registrando todas las conversaciones, carga la información personalizada que vas a entregar, activa un canal y ya puedes irte a pasear mientras un bot atiende a tus clientes y da respuestas a tus requerimientos. El costo es por uso o cantidad de atenciones, pagas por lo que usas.

Utilizamos tecnologías de punta como ChatGPT, IBM Watson, Microsoft Louis y Google Tensor.

Integraciones con sistemas de e-Commerce; Shopify, VTex y Woocommerce.

Integraciones con CRM; Odoo, Salesforce, Sugar CRM.

 

Agente:

Cuando el bot no logra responder o si parte del diseño del proceso de atención requiere interacción personalizada, contamos con interfaces de atención para agente, supervisión y reportes. Con tipificaciones del tipo de atención, horarios de atención con ventanas de pausa y hasta una App para que tus agentes puedan moverse y continuar el servicio sin perder clientes

El costo es por uso, si no lo usas no pagas.

También integramos plataformas ya existentes como Zendesk, Freshdesk.

 

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Integración y desarrollo:

¿Es complicado conectar tus sistemas en uno solo? ¿Tienes una pantalla o app para cada sistema? Sabemos que los sistemas no funcionan aislados, y es por esto que nuestra plataforma abierta te permitirá entregar y recibir la información necesaria para alimentar las conversaciones con información de valor.

 

Consultorías:

¿Quieres una asesoría para estimación y adecuación de tus recursos? ¿Necesitas de una solución integral? ¿Deseas tener un roadmap del proyecto? Te ayudamos a planificar el desarrollo del proyecto, adecuarlo a tus necesidades, hacerle un seguimiento y controlar la ejecución, garantizando con ello el cumplimiento de los objetivos con eficiencia y calidad en la solución.

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Telefono
+56 2 2264 1050


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

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