Analítica Web

Utilizamos todas las herramientas para analizar y medir los resultados de tu desempeño digital para optimizar la estrategia. Generamos data para inyectarle inteligencia a tu gestión. Para ello, utilizamos todo el potencial que entrega Google y su red de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, Google Trend, Google Ads, Google Alerts, entre otras.

Google Ads
Google Alerts
Google Analytics Logo
Google Search Console
Google Trends Logo

Saber interpretar los datos que el sitio web te entrega diariamente no es tarea fácil, existen una serie de algoritmos que se deben entender, seguir y apreciar para que las visitas sean de mayor calidad y enfocadas al público objetivo que queremos atraer.

Por ello, nuestra área de analítica web te ayudará a interpretar los datos y analizar en detalle los resultados de todas tus acciones de marketing digital, para que de esta forma se puedan tomas las mejores decisiones sobre el sitio web y los cambios que se deben realizar para conseguir los efectos esperados.

No obstante, ¿para qué es importante analizar los datos?
Las respuestas son muy simples:

images/01-keywords.svg Una buena analítica web permitirá optimizar nuestro sitio web con la finalidad de vender más o captar más oportunidades de negocios.
images/digital-marketing.svg Un buen análisis llevará a mejorar las acciones de marketing en un futuro.
images/social-media.svg Por último, nos permitirá identificar a las audiencias, y a largo plazo conectar con ellas.
En este sentido la analítica web permitirá entender mejor nuestro tráfico, para que de esta forma podamos hacer las mejoras necesarias para nuestro sitio web.

¿Qué hacemos?


seoNuestra área de analítica web trabaja con herramientas adecuadas de medición, especialmente con Google Analytics, donde se establecen los KPI u objetivos del sitio web, los eventos que serán medidos, configuración de tasas de rebote, páginas de entrada y de salida, duración de las visitas, entre otros factores.

Asimismo, nuestra empresa corregirá cada una de las etiquetas del sitio web, las cuales podrán ser leídas por las herramientas de análisis.

Por ello, si tu empresa tiene un e-commerce, o es una página corporativa, un blog o cualquier otro tipo de sitio web, contáctanos y te ayudaremos a que tu empresa tenga la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

 

images/top-seccion-xs.svg
images/web.svg
Desarrollamos soluciones web a la medida, desde cero o upgrades de sitios web existentes.

Generamos plataformas inteligentes que agregan valor e impulsan tu negocio.

images/bottom-seccion.svg
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono
+56 2 2264 1050
+56 2 2264 2898


Manuel Montt 099, oficina 403, Providencia, Santiago de Chile.

1999 - 2018 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por Kontacto.

Te ayudamos