Gestión de Redes Sociales y Comunidades

 

Para el 65% de los chilenos el uso de redes sociales es la principal actividad al acceder a internet.

 

0%

Información extraída de: 7ª Encuesta Nacional de Acceso y Usos de Internet (Gobierno de Chile, Subsecretaría de Telecomunicaciones, 2016).

Las principales actividades que realizan los chilenos en las redes son: crear y subir contenidos (34,2%), compartir contenidos (30%), y compartir estados de ánimo (23,5%).

La decisión de una marca de estar presente en canales sociales tiene consecuencias en el corto, mediano y largo plazo. Generar una comunidad afín a la marca en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Linkedin, Snapchat u otras de consumo masivo requiere tener la capacidad de escuchar lo que nuestros seguidores nos quieren decir.

No solo desarrollamos estrategias y campañas en redes sociales, también creamos y mantenemos perfiles en las más diversas redes gestionando el día a día con las comunidades de usuarios, enfocados en materializar las mejores conversiones para tu marca.

HOLA