Whatsapp permitirá grabar notas de voz más largas y añadir color a los estados de texto

  1. 07 Agosto 2017

  1. Comparte

Por ahora es solo una prueba, pero la última versión beta de Whatsapp permite agregar color a los estados de texto, tal como se hace en Facebook. Además mejora las notas de voz.

Los usuarios de la red social ahora podrán personalizar sus mensajes dándoles color, pero además tendrán la opción de colocar emojis a todos sus textos para hacerlos más llamativos.

La manera de hacerlo será sencilla. Lo primero será ingresar a la sección “estados”. Allí aparecerá en la parte inferior derecha el ícono de un lápiz, que al darle clic permitirá el acceso a la personalización de los estados de WhatsApp.

Una vez que se haya creado el mensaje se da enviar y listo, llegará personalizado al destinatario.

Pero hay una novedad más, las notas de voz. Esta es una de las funciones más apreciadas por los usuarios de Whatsapp. Son más rápidas para enviar que un video o incluso un texto. Además permite percibir el estado de ánimo de los usuarios según su tono de voz, lo que hace menos fría la comunicación.

Según WABetaInfo, las nuevas notas de voz se podrán enviar desde una grabadora que la aplicación incorporará. De esa manera se evitará que el usuario mantenga pulsado el botón del micrófono.

Se tendrá un máximo de 15 minutos de audio para enviar a los contactos, y se podrá grabar mientras se navega en otras aplicaciones.

Estas funciones están en la fase beta de WhatsApp. Por el momento es una prueba y solo están disponible para algunos usuarios. El tiempo dirá si se vuelven una realidad o no.

Fuente: www.prensalibre.com

HOLA